VINO NATURAL

BAR Y TIENDA

Trabajamos con más 150 bodegas de vino natural de todo el mundo. Ven a conocernos en Madrid o Barcelona, o visita nuestra tienda online.

Carrer Calàbria 75. Barrio de Sant Antoni (a 200 metros de estación Rocafort).

Mercado de Anton Martin, en la calle de Santa Isabel 5. Locales 24 y 25.

Feria independiente de vinos naturales de toda Europa en Barcelona.

SOBRE NOSOTROS

VINO NATURAL EN ESPAÑA PARA TODO EL MUNDO

Conoce los mejores vinos naturales del mundo.

Tenemos cientos de etiquetas de los viticultores participantes de Vella Terra en Barcelona.

Estamos en contacto con más de 300 viticultores de vino natural de más de 13 países. Todas las bodegas nos presentan analíticas de sus vinos, asegurándonos de que tanto los campos como el producto final están libres de químicos.

Contamos con más de 10 años de formación constante, visitando bodegas, catando con artesanos del vino, realizando vendimias y disfrutando del vínculo que hemos creado con aquellos productores que trabajan de forma genuina: con fermentaciones espontáneas, la mínima intervención posible y técnicas tradicionales de vinificación.

¡Te esperamos!

Alejandra, socia de Garage Bar y co-creadora de la Feria Vella Terra
Stefano, uno de los socios de Garage Bar y co-creador de la Feria Vella Terra
Fotografía de cerca de diferentes etiquetas de vinos naturales
Fotografía de cerca de diferentes etiquetas de vinos naturales
Fotografía de cerca de diferentes etiquetas de vinos naturales
Vino natural Conexió Cósmica, de la bodega Cosmic Vinyaters

NUESTRA TIENDA

PEDIDOS ONLINE

Garage Store es una tienda online de vinos naturales que funciona en dos niveles: para consumidor final y ofreciendo servicio de distribución a tiendas y restauración de toda Europa.

Todos los vinos que encontrarás en la tienda son de viticultores independientes que recuperan paisajes y patrimonio cultural con su trabajo.

¡Descubre, cata y comparte!

DISTRIBUCIÓN

En Garage Store somos especialistas en la restauración y distribución de vino natural a comercios del sector: hostelería y tiendas de vinos y pequeños comercios de la ciudad.

Si necesitas asesoramiento en el mundo del vino, nosotros podemos ayudarte. Ofrecemos consultoría y catas a medida y asesoramiento profesional por sumilleres con amplia experiencia en maridajes, que les proporcionarán los vinos más adecuados.

Tenemos un extenso catálogo con bodegas de vino natural en distribución exclusiva y una tarifa optimizada para profesionales como tú.

Además, ofrecemos servicio de “picking” para botellas. No es necesario que compres cajas enteras, solo la cantidad de botellas que necesites y te las serviremos a domicilio.

¡Ponte en contacto con nosotros y agendamos una cita!

Escríbenos a info@www.garagestore.es

Hombre grande catando un vino natural en la Feria Vella Terra

Vella Terra es una feria independiente de vinos naturales y de baja intervención, que creamos en el año 2016. En esta plataforma, las bodegas que cultivan la vid y elaboran vinos con mínima intervención exponen sus vinos, muchos de los cuales figuran en las cartas de reputados restaurantes de todo el mundo.

Una vez por año en Barcelona, en nuestra feria, encontrarás bodegas de vino expositoras, y también a sus distribuidores; exportadores potenciales; las asociaciones de productores de vino a las que pertenecen; hosteleros y sommeliers, y al público amante de esta maravillosa realidad.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si te identificas con la filosofía de Garage Bar, envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo.

@Garage Bar. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.