NUESTRA HISTORIA

Conoce Sobre Nosotros

Alejandra y Stefano son los creadores de la feria Vella Terra donde participan bodegas de vino natural de todo el mundo. Manolo, chef superior en gastronomía, les acompaña en esta aventura en Madrid.

Reunimos más de 150 bodegas de vino natural de todo el mundo. Después de varios años organizando la feria Vella Terra (BCN), y disfrutando detrás de la barra de Garage Bar en Barcelona, decidimos abrir este espacio en Madrid, de la mano de Manolo, para poder compartir nuestra pasión, crear puentes y, por supuesto, seguir compartiendo buen vino con vosotros.

Foto de Alejandra, Stefano y Manolo en la puerta de Garage Bar

Garage Bar se encuentra situado en el Mercado de Anton Martin en Madrid. Ofrecemos una gran variedad de vinos naturales y de tapas.

Nuestro concepto engloba bar de vinos, tapas y platillos, enoteca y una tienda online de vino natural, biodinámico y de baja intervención.

Variedades de vino natural de todo el mundo sobre un estante de la enoteca

Nuestros Vinos

Muchas de nuestras botellas son de existencia única en España y te invitamos a descubrirlas.

Contamos con dos locales en el Mercado de Anton Martin en Madrid, donde podrás encontrar vinos naturales exclusivos y precios de tienda (no de bar/restaurante), para que puedas llevarte el vino natural que te gusta a casa con un descuento especial.

Vino natural de todo el mundo. Foto de cerca de la etiqueta de un vino "De Paris a Paris". Sobre nosotros
Vinos naturales y copas sobre la barra de Garage Bar

En el espacio dedicado a la bodega, tenemos cientos de referencias de vinos de viticultores de todo el mundo a precio de enoteca.

Foto de cerca de un vino "Canlibero"
Fotografía de la enoteca con muchas clases y variedades de vino natural

Alejandra y Stefano son organizadores de Vella Terra, la feria independiente e internacional del vino natural de Barcelona, celebrada desde el año 2016, con 160 bodegas expositoras de vino natural de todo el mundo.

Contamos con más de 10 años de formación constante, visitando bodegas, catando con artesanos del vino, realizando vendimias y disfrutando del un vínculo creado con productores que trabajan recuperando paisajes y patrimonio cultural.

Nos guiamos por los mismos criterios de nuestra feria, pidiendo analíticas de todos nuestros vinos y nos aseguramos de que los campos de nuestros viticultores están libres de químicos.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre nosotros, por favor escríbenos y te contestaremos a la brevedad.