BIENVENIDOS A GARAGE BAR

Vinos Naturales y Tapas

Conoce los mejores vinos naturales del mundo en la ciudad de Madrid.

Situados en el Mercado Anton Martin, ofrecemos una gran variedad de tapas y vinos naturales en Madrid. Contamos con más de 10 años de formación constante, visitando bodegas, catando con artesanos del vino, realizando vendimias y disfrutando de un vínculo creado con productores que trabajan recuperando paisajes y patrimonio cultural.

Tenemos cientos de etiquetas diferentes de vino natural de todo el mundo, de los viticultores participantes de la feria Vella Terra en Barcelona. También tenemos cervezas artesanales y destilados orgánicos, sin aditivos ni conservantes.

¡Te esperamos!

CARTA DE COMIDAS

Tapas de proximidad

Nuestra cocina se centra en platos donde el producto de temporada es lo primordial, exquisitos quesos y embutidos locales e internacionales. También tenemos opciones para vegetarianos y veganos.

Starters & Food Menu from Garage Bar Madrid. Photo of some cheeses and hams with artisanal bread and bottles of natural wine. Carta de comidas. Foto de variedad de quesos y jamones de proximidad con pan artesanal y vino natural
Carta de vinos naturales de Garage Bar en Madrid. Natural wines menu
CARTA DE VINOS

Nuestros vinos naturales

Pedimos analíticas de todos los vinos y nos aseguramos de que los campos de nuestros viticultores están libres de químicos, para ofrecer a nuestros clientes los mejores vinos naturales.

Descubre vinos naturales de toda Europa en nuestra tienda online.

FERIA INTERNACIONAL EN BARCELONA

Vella Terra

Vella Terra es una feria de vinos naturales y de baja intervención totalmente independiente Invitamos y difundimos de manera directa a los productores, independientemente de su distribuidora en la ciudad. Se trata de una feria para encontrar sinergías, donde todos, asistentes y expositores, nos unimos por una sola bandera, la del vino natural. Vella Terra fue creada en 2016, con gran éxito en toda Europa y elegida por distribuidores y profesionales de la hostelería nacional e internacional para encontrar una genuina selección de bodegas que elaboran vinos naturales de calidad, para así anexarles a sus catálogos y cartas.